jajajaja hasta que se hizo internacional esta mierda de moda
Bueno, yo tenía entendido que se les llama pokemones a esta gente por su apariencia entraña, y como los pokemones (ver. anime) son unos mounstritos, y la apariencia de estos son bastante fea y extraña (por decirlo de algún modo, cabello, aretes, vestimenta,etc) por eso se les llama así. Pero aquí en Chile, si le preguntas a un "supuesto" pokemon ¿qué es ser pokemon? no tiene la más minima idea. Como acotación, si lo comparamos a lo que paso en Queretaro en donde todos iban contra los emos, aquí es contra los pokemones, a estos ya nadie los quiere.
Junto a los pokemones se les acoplan una sería de clases raras, como son:
-Pelo Lays (niñitas de pelo liso, y de clase social alta)
-Visual y sus variantes (jovenes identificados con bandas de origen japonés)
Los pokemones dicen que deben ser respetados por llas otras tendencias (metaleros, punk, SkinHead, etc) y ellos dicen que tolaran a todos, pero no es tan cierto, un poke no puede juntarse con pelo lays y viceversa, obviamente algo sin sentido. Hasta le dedican programas de television y todo.
*Lo que decía Soge sobre el ponceo no creo que se convierta en un moda internacional, es muy anti-higíenico, tal vez en algunos paises puede llegar pero no a todos.
This post has been edited by Daisuke-kun: Mar 22 2008, 02:26 PM