My Dream

Reply to this topicStart new topic
> mejor juego de nintendo, democracia gamer
qual es el mejor juego de nintendo?
qual es el mejor juego de nintendo?
1.-the leyend of zelda [ 10 ] ** [83.33%]
2.-final fantasy VII [ 2 ] ** [16.67%]
Total Votes: 15
Guests cannot vote 
xclamation87
post Nov 19 2007, 03:50 PM
Post #1

Ex-Lurker
*

Group: Nu
ThanX: 0

para todos los fans de nintendo esta encuesta esta facil

Go to the top of the page

+Quote Post

Radical Yoshiki
post Nov 19 2007, 07:03 PM
Post #2

:-::::----X Junkey----::::-:

Group: Cronopio
ThanX: 12
From: Argentina

Es facil tu encuesta, yo voto por zelda para nintendo pero aguante PSX!!!! devil.gif

My Signature
Stop Boody Rain

+Quote Post

ilesoix
post Nov 20 2007, 11:16 AM
Post #3

Alpha
Group Icon

ThanX: 947

No creo que ninguno de esos 2 sea el mejor juego de N.E.S. Particularmente me gustan más el "Super Mario Bros. 3", "Captain Tsubasa 2", "Kunio-kun no Nekketsu Soccer League" y unos cuantos más.

My Signature
MULTI HOSTS, Upload a single file in different hosts http://www.xrdnet.com/xboards/in...?showtopic=1744

+Quote Post

yoshiki
post Nov 20 2007, 01:50 PM
Post #4

Omega
Group Icon

ThanX: 385
From: Catalonia

Ahora me entero que el FF VII salió en alguna Nintendo... Si te refieres a la NES, pues el Kid Icarus, si es una saga la Zelda, y si es en juegos estaría entre Donkey Kong 64, Mario 64 y Zelda Majora's Mask.

+Quote Post

-X Radical Blues-
post Nov 20 2007, 02:00 PM
Post #5

Lurker

ThanX:

Este tema falla en proporciones épicas.

Final Fantasy VII perteneció sólo al PlayStation y a la PC, y The LeGend of Zelda tiene muchísimos títulos en casi cualquier consola.

La historia de FFVII tiene giros y pequeños detalles muy interesantes, pero no es de mis favoritas de los FF. La historia de Zelda es casi como una película muda. Pero el tema es del juego, ¿verdad?

Si hablamos de gameplay creo que disfruto mucho más las series de Zelda, con sus items y sus calabozos, que la divertida pero tediosa materia y level up de Final Fantasy. Y como la historia de FFVII no es tan maravillosa (agréguenle eso a lo que la están convirtiendo ahora), diría que prefiero el Zelda.

+Quote Post

ilesoix
post Nov 21 2007, 03:35 PM
Post #6

Alpha
Group Icon

ThanX: 947

risa.gif Debí haber leído mejor el título y la encuesta en sí, no me di cuenta que decía Final Fantasy VII, pensé que era unos de los FF que salieron para N.E.S.

My Signature
MULTI HOSTS, Upload a single file in different hosts http://www.xrdnet.com/xboards/in...?showtopic=1744

+Quote Post

Razor
post Nov 22 2007, 08:35 PM
Post #7

The Devious One
**

This thread phails.

Ambos son buenos, y ninguno es el mejor de su consola, gracias.

My Signature
Thank you, steal again.
~Apu

+Quote Post

Toshidex
post Nov 25 2007, 08:51 AM
Post #8

Delta

ThanX: 79
From: Machu Picchu

a mi me gustó mas Zelda en su version para nintendo: grandes mapas, muchas armas, una buena trama, muchos bichos; aunque final fantasy no se queda atras, creo que cada uno tuvo un encanto que me hacia jugarlos una y otra vez cada vez que finalizaba el juego.

+Quote Post

Alexiel
post Dec 17 2007, 05:40 PM
Post #9

Ange Noir
**

From: Atsilouth

Exacto!! Zelda es bastante interesante, aunque al comienzo no lo veía así( como que el diseño me engañó al principio y creí que era un juego para críos XD)...hasta que jugué un poco más, y la verdad es que me quedé enganchada a la pantalla, tanto como para pelearme con mi ôni-san para ver quién juega primero. risa.gif

Bueno, de FFVII, me gusta el diseño de personajes, nya. X3

My Signature
`????`?..?*?.Time may change my life but my heart remains the same to you.???`???-??`?

+Quote Post

ky-kyske
post Jan 18 2008, 11:16 PM
Post #10

Epsilon
**

ThanX: 79

Para mi un solo juego como el mejor esta dificil, para lo mejor de nintendo fueron los
castlevania, zelda, mario (ojo hasta el world, despues de ahi ya no me gusto ninguno) los captain tsubasa tambien estaban buenos

+Quote Post

RK_Leon
post Mar 6 2009, 12:13 AM
Post #11

Ex-Lurker
*

QUOTE (X Radical Blues @ Nov 20 2007, 08:00 PM)
Final Fantasy VII perteneció sólo al PlayStation y a la PC, y The LeGend of Zelda tiene muchísimos títulos en casi cualquier consola.

Con esas palabras aclaras toda duda

ahora bien... aun que FF no es un juego de nintendo, dire que mis favoritos son el FF IV y FF VI

Y hablando de TLOZ, mi favorito es del clasico superNES "The Legend Of Zelda: A Link To The Past" *-*

Neta, ese juego no tiene madre, uno de los mejores para el superNES

My Signature
?Qu? es este sue?o? -Es una continuaci?n de la realidad....- ?Entonces donde esta mi realidad? -Hay... Donde tu sue?o termina-

+Quote Post

Pan
post Mar 6 2009, 12:41 AM
Post #12

Half Tone Lady
Group Icon

Group: Dreamer
ThanX: 761

QUOTE (RK_Leon @ Mar 6 2009, 01:13 AM)
ahora bien... aun que FF no es un juego de nintendo, dire que mis favoritos son el FF IV y FF VI

Final Fantasy es un juego que se originó en Nintendo, y varias de sus secuelas igual pertenecen a esta consola; todos los remakes que hay para los Game Boy, etc.

Research moar D:

Hm, uno de los mejores juegos de Nintendo para mí siempre seran el Donkey Kong Country 2 y el Kirby Superstar.

My Signature

+Quote Post

RK_Leon
post Mar 7 2009, 12:22 AM
Post #13

Ex-Lurker
*

Pues yo tengo entendido que las sagas de FF comenzaron cuando Spuarenix era Squaresoft, pero creo que tú te refieres a la consola del NES cuando dices que comenzó en nintendo, ya que el FF I salió para el NES; Squaresoft la saco para esa consola porque era la más popular en esos días pero los gastos de publicación los pago Squaresoft, mas no pertenece a la compañía de la gran “N”, igualmente los remakes para el gameboy Advance y también para el DS, no pertenecen a nintendo, sus desarrolladores fueron Squaresoft.

Y yo aun tengo el Kirby Superstar, me encanta el mini-juego de duelo y también en el que tienes que hacerle una grieta a la estrella xDD

My Signature
?Qu? es este sue?o? -Es una continuaci?n de la realidad....- ?Entonces donde esta mi realidad? -Hay... Donde tu sue?o termina-

+Quote Post

Pan
post Mar 7 2009, 11:17 PM
Post #14

Half Tone Lady
Group Icon

Group: Dreamer
ThanX: 761

Let me quote myself, y te considero que leas bien los comentarios, porque no es la primera ni la segunda vez que lanzas posts sin leer bien las cosas.

QUOTE (Pan @ Mar 6 2009, 01:41 AM)
Final Fantasy es un juego que se originó en Nintendo, y varias de sus secuelas igual pertenecen a esta consola; todos los remakes que hay para los Game Boy, etc.

Originar =/= Desarrollar, o como tu lo pones, "pertenecer".

Que yo sepa en guerras de consolas se habla precisamente de consolas, no de las compañías desarrolladoras; así que en ningún momento está mal referirse a Final Fantasy como un juego de Nintendo, Sony, o Microsoft.

My Signature

+Quote Post

Engel
post Mar 7 2009, 11:33 PM
Post #15

1999
**

ThanX: 42
From: ∞CLIMAX

Concuerdo en lo que dice Pan, uno puede referirse a un juego publicado en x consola como suya, por que salio en ella. No estamos hablando de nintendo como casa desarrolladora, eso es punto y aparte, estamos hablando de consolas.

Volviendo al tema, mi juego favorito en el snes es Terranigma =p.

My Signature
This life is lived in perfect symmetry
What I do, that will be done to me.

+Quote Post

patadesu
post Apr 16 2009, 07:29 PM
Post #16

Ex-Lurker
*

From: Brazil

Es evidente que Zelda, es un clásico. Pero tiene otros muy buenos juegos: Mario, Smash Bros, Starfox.

My Signature

Momoiro no kumo ga sora wo nagareru
...PINK
SPIDER

+Quote Post

Hitoshura
post May 2 2009, 03:23 AM
Post #17

Epsilon
**

ThanX: 1

Mi juego favorito de Nintendo? Super Mario World

Mi juego favorito de los 2 que nombran en la encuesta Zelda por mucho, cualquier Zelda comparado con FFVII, me hubieran puesto FFXII o FFVI y la cosa cambiaba =P

+Quote Post

Medousa
post Feb 10 2012, 11:29 AM
Post #18

Ex-Lurker
*

ThanX: 1

Final fantasy VI , es el mejor , si corrigen la encuesta del 7 al 6 me quedo con el 6.

+Quote Post

takkunxx
post Mar 16 2012, 02:07 PM
Post #19

Ex-Lurker
*

maybe chrono trigger

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)

0 Members:  

Forum Jump

Lo-Fi Version Time is now: 21st April 2014 - 06:08 AM