My Dream

Reply to this topicStart new topic
> Bienvenidos a X Boards, Un foro sencillo
-X Radical Blues-
post May 11 2005, 06:56 PM
Post #1

Lurker

ThanX:

Hola a todos. Finalmente he decidido sacar unos foros de vuelta, con motivo de la publicación de xradicaldreamers.net

Decidí hacer unos foros sencillos, de ahí el nombre, X Boards. Más como un tablero de mensajes que un foro llamativo. Les explicaré un poco mi idea de los foros:

No asignaré moderadores al foro. En vez de eso, los usuarios son los que verán que es lo mejor para todos. Desde luego si llega algún idiota al foro, será baneado. Con que uses tu cerebro y tu razón te salvas, no te preocupes...

Entonces, los foros serán bastante alivianados... pueden relajarse y discutir a sus anchas, si van a pwnear/insultar/contradecir a otro, sólo háganlo utilizando la razón. No pido justificaciones, sólo razón y argumentos para decir las cosas. No hables por hablar...

X Boards tiene foros para cosas de interés en la página y discusión en general, en los foros asignados ya se puede hablar de todo... no veo necesidad de ampliarlos más. Por ejemplo, si revisan la página, está la sección de X Japan, pero no tiene su foro propio, porque se puede discutir en High Music.

Editado: por cuestiones de proyectos le he dado su foro a X Japan para descargas.

Ahora, notarán que hay "Razas", en el botón de ayuda pueden consultar acerca de ésto:

Sistema de Razas

En el momento de registrarte o crear una cuenta nueva, el foro te pedirá que elijas una de las razas que te da a elegir.

La raza se mostrará en tu perfil, y al lado de cada uno de tus mensajes. Pero además de eso, cada raza tiene características especiales que afectan diversos aspectos del foro, entre los cuales se encuentran:

• Habilidades de capacidad (Tamaño máximo de archivos a adjuntar en tus mensajes o en tu foto personal, número de mensajes privados almacenados, etc.)

• Habilidades de visualisacion (ver el foro cuando esté offline o deshabilitado)

• Habilidades de tiempo (Tiempo a esperar entre cada mensaje publicado, incluso hasta no tener que esperar)

• Habilidades de tiempo (Tiempo a esperar entre cada mensaje publicado, incluso hasta no tener que esperar)

• Habilidades de edición (Cerrar/Abrir tus propios temas, e incluso hay una raza que puede borrar sus propios temas... editar el título de tu tema, etc

Ninguna raza tiene las mismas capacidades. Elige tu raza de acuerdo a lo que te parezca, y ya probarás por tí mismo como es esa raza.

Una vez que hayas alcanzado un buen número de mensajes en el foro, automáticamente abandonarás tu raza y te trasladaras a la raza de los "Demiones". Ésta raza tiene las habilidades de -todas- las razas juntas y superiores. La raza "Human" es la que tiene menos capacidades, pero es la que llegará más pronto a ser Demione.

Todos los usuarios pueden subir imágenes y archivos de buen tamaño, gracias a nuestro excelente servidor. Espero dentro de poco poder mejorar el sistema para subir archivos, si Chrono me hace el favor queja.gif

En "Panel" puedes manejar todas tus opciones del foro. Luego también espero agregar más skins y mejorar el diseño principal del foro, pero mientras tanto creo que está bien para comenzar a poner mensajes.

Hay varias galerías de avatars que he puesto, o puedes usar tu propio avatar. También si quieres contribuir con una galería o con avatars sencillos, puedes contactarme para subirlos.

Otra cosa que habrás notado es que no se tienen imágenes en las firmas. Si quieres ver imágenes, te recomiendo una página muy buena. Ahora que si quieres ver mensajes, te recomiendo éste foro. Con una simple firma de texto puedes buscar una mejor forma de expresarte (y en verdad pensar en ella), hay excelentes firmas de un solo renglón.

Elige una frase o palabras con las que te identifiques, no necesitas ponernos tu vida o tu ideología, una firma es algo sencillo y entretenido para acompañar al mensaje, no que el mensaje acompañe a la firma, sólo para poder lucir la imagen. Afortunadamente a muchos no les gustará esta idea, y dejará en el foro sólo a los que vengan a escribir cosas coherentes (o casi risa.gif )

Mi intención es que el foro enriquezca más la comunicación y no tanto el ocio. Que puedas expresar tus ideas, que puedas decir lo que quieras con argumentos y razones. Puedes maldecir y gritar si tienes buena razón de hacerlo, y si utilizas los más básicos valores morales. Prudencia, respeto, libertad, etc. hyper.gif

Y recuerda:

Razón
1 f. Facultad de discurrir: ~ natural, potencia discursiva del hombre, desnuda de toda especie científica que la ilustre.
2 Acto de discurrir el entendimiento.
3 Palabras con que se expresa el discurso.
4 Argumento o demostración que se aduce en apoyo de alguna cosa: ~ de cartapacio; fig., la que se da estudiada y de memoria sin venir al caso: ~ de pie de banco, la que es conocidamente disparatada o inaplicable al caso.
5 Motivo o causa.
6 Orden y método en una cosa.
7 Justicia, rectitud en las operaciones, o derecho para ejecutarlas.

Si tienes eso, te doy la bienvenida a X Boards.

Go to the top of the page

+Quote Post

N3k0
post May 12 2005, 12:26 AM
Post #2

Pantsu!! Pantsu!! Pantsu!! Pantsu!
*

Group: Cronopio
ThanX: 0
From: Chihuahua Mexico

Necro pwn3d chrono X_X

C ya

PD: Esto no es spam O.o

Chaox

My Signature
Degeneracionx.com - Anime, Games & Nothing Else!!
Comunidad Hispana de Anime y Videojuegos

+Quote Post

-Legend Azuka-
post May 12 2005, 07:22 PM
Post #3

Lurker

ThanX:

Me gusta tu ideología, Radicalo cejas.gif

+Quote Post

Blackorb
post May 13 2005, 12:57 AM
Post #4

Hadaka no Tamashi
*

Group: Nu
From: Castle Oblivion

Pues Antes que nada, mil gracias por la invitacion y habiendo dicho esto, solo quiero decir..... que estoy orgulloso de que seamos Paisanos jejeje [usa Teleport]

My Signature
The best ideas often come from the worst minds.

+Quote Post

Rocketdive
post May 14 2005, 11:22 PM
Post #5

Ex-Lurker
*

From: Mexico DF

Antes que nada, grax por invitarm... eh? que? que no me invitaste?
ah cierto jaja llegué solo bostezo.gif pero ni modo, ahora te aguantas
igual espero postear mucho (calidad mas que cantidad) en este foro y disfrutar cada minuto en el!

salux!

+Quote Post

Mayorka
post Jun 25 2007, 03:18 PM
Post #6

Ex-Lurker
*

Si tienes eso, te doy la bienvenida a X Boards.
Y si no lo tengo me mandas a la chingada ? lloron.gif
Nah, hasta hoy que me estoy adentrando a conocer tu foro Bl-an y pues me gustaron los objetivos que tienes.

Aunque eso de las razas todavia me confunden y hasta cierto grado me parecieron medio mamon, pero dentro de todo supongo que para pasar a la raza general Demiones tendria que hacer un chorromillon de post ¿cierto?,que quede claro, no pretendo (ni es mi estilo ademas) llenarlo con spam para llegar a la super-raza..... risa.gif pero pues me gusta tu idea. Asi que me estaras viendo mas seguido por aqui. plan.gif

My Signature
Cogito ergo sum

+Quote Post

-X Radical Blues-
post Jun 25 2007, 04:42 PM
Post #7

Lurker

ThanX:

QUOTE (Mayorka @ Jun 25 2007, 04:18 PM)
Y si no lo tengo me mandas a la chingada ? lloron.gif

En tu caso ya te di consejo para evitar eso :P

Um, en realidad los Demiones no tienen taanta ventaja, sólo unos privilegios y más estrellitas. Ehm, ya ni me acuerdo bien, hace dos años que hice eso.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)

0 Members:  

Forum Jump

Lo-Fi Version Time is now: 12th July 2014 - 10:03 AM