My Dream

Reply to this topicStart new topic
> Asesino de perros en España
winterspelt
post Feb 18 2011, 01:46 PM
Post #1

Owner of a Fender Winterspeltcaster (?)
Group Icon

Group: Cronopio
ThanX: 150
From: Quahog Rock City

Se hace llamar Asesino knino, dice que es de Badajoz y hace una semana colgó en su blog (que ya ha sido cerrado) un video terrible de 11 minutos en el que tortura hasta la muerte a dos cachorros de la raza Lulú de pomerania y amenaza con torturar y matar a otros nueve. Una vez más, la red se ha puesto manos a la obra para encontrarle.

En la operación de búsqueda se ha involucrado el movimiento Anonymus, que está haciendo un seguimiento del caso, sus avances y alertando de las pistas falsas desde su propio blog. Los voluntarios han desmenuzado el vídeo (de extrema crueldad) en búsqueda de pruebas, a la sazón: dos números que salen impresos sobre sendas puertas, unas botas militares y una bicicleta. Además, el propio torturador da en el vídeo una dirección ("entre las calles esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla, costado nor-occidente, detrás del Hospital Infantil"). Un voluntario se acercó a la zona y se encontró con una obra, según explican desde el blog de Anonymus, que ha subido la foto.

No les contaré mucho de esto que me causó asco, la noticia en El Pais y el blog que levantó Anonymus http://opdogfight.blogspot.com/ que incluye una descripción de la tortura y el video que el asesino de perros subió a la red.

Yo solo diré que con gusto me encantaría que encontraran a ese cabrón y alguien le hiciera lo mismo... Que hijo de puta...

Go to the top of the page

+Quote Post

yoshiki
post Feb 19 2011, 07:40 AM
Post #2

Omega
Group Icon

ThanX: 385
From: Catalonia

Pffff vi la noticia el otro día y si ya me cabreé sin ver el vídeo, ahora aun más que he visto tan solo cuatro segundos.

¿Cómo puede existir gente tan HIJA DE PUTA? Ojalá se una 4chan y pillen al que ha echo esto, aunque parece que va a ser difícil ya que no ha dejado muchas pistas el autor. A ver si lo pilan y recibe su merecido como otro torturador de animales que hubo por aquí España.

+Quote Post

Johan Liebheart
post Feb 21 2011, 08:19 AM
Post #3

Delta

ThanX: 139
From: Spain

Yo también leí la noticia el otro día y he sido incapaz de ver el vídeo, me niego a verlo. Y ojalá que se localice a ese hijo de puta y se haga lo que la "justicia" no es capaz de hacer

My Signature
Jump into the fire
Keep our love alive and kickin'
Down the walls, that's when
Freedom calls
Rockin' side by side
Keep your love alive and kickin'

+Quote Post

takkunxx
post Mar 16 2012, 02:34 PM
Post #4

Ex-Lurker
*

Group: Nu
ThanX: 0

solo he podido ver 3 minutos no puedo ver mas me saltan las lagrimas tengo un yorkshire de 2 anyos del mismo tamanyo y.... por favor como puede alguien hacer estas cosas?? un pobre cachorro indefenso (buenos 2 pero solo he llegado a ver uno) alguien sabe si le han cogido o algo? supongo que no porque en realidad la policia no suele hacer muchas cosas al respecto en temas de animales lamentablemente....a mi perro nunca le he dado un golpe o nada por el estilo y ni siguiera se me ha ocurrido por un momento ni al enfadarme (que en 2 anyos han sido 2 o 3 veces) espero que si no lo han cogido que lo cojan pronto puto loco

+Quote Post

Welsper
post Mar 16 2012, 09:00 PM
Post #5

We are X...
**

ThanX: 0

Neta que no ma...

Estoy superencabronado con ese hijo de **** que se pasa de V****, como me encantaria que le hicieran lo mismo al OGT para que de verdad sepa "que se siente"

My Signature
"I'm making the wall inside my heart. I don't wanna let my emotions get out"

"It scares me to look at the world. Don't want to find myself lost in your eyes"

"I'm breaking the wall inside my heart. I just wanna let my emotions get out"

"Nobody can stop. I'm running to freedom. No matter how you try to hold me in your world"

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)

0 Members:  

Forum Jump

Lo-Fi Version Time is now: 1st September 2014 - 01:34 AM