My Dream

Reply to this topicStart new topic
> Soñé que era un fantasma
Xos
post Jun 14 2007, 10:35 PM
Post #1

Epsilon
**

Group: Nu
ThanX: 0
From: Torre?n, Coahuila, M?xico

Hoy soñé que era un fantasma y no podía comunicarme con las demás personas y en mi desesperación arrojaba las cosas contra el piso para que entendieran que estaba ahí, además usaba monedas de plata para golpear objetos con el único fin de que se enterarán de mi presencia ... sin embargo, nadie me advertía.

Hace mucho tiempo soñé que estaba acostado y que frente a mí una aparición colocaba flores en mis pies, y yo le decía, "mejor ponlas en el jardín", y él me dijo que no, que me esperara a no sé quién... que era otro fantasma. Ahí me desperté, es que sí me asusté. lloron.gif

My Signature
Puto el que lea esto.

Go to the top of the page

+Quote Post

-X Radical Blues-
post Jun 14 2007, 10:47 PM
Post #2

Lurker

ThanX:

Suena mucho a la película "Los Mensajeros", en donde los fantasmas son la familia asesinada de un granjero, que en la película ayuda a la familia protagonista. El punto es que no tienen otra forma de comunicarse mas que aventar cosas y asustar, y así dieron su mensaje.

Por cierto, si no han visto la película, no lean el párrafo de arriba.

+Quote Post

Xos
post Jun 14 2007, 11:22 PM
Post #3

Epsilon
**

From: Torre?n, Coahuila, M?xico

Mi primer sueño se me figuró como la película de "Invisible", estrenada hace unas semanas y cuya trama es muy parecida. gota.gif

My Signature
Puto el que lea esto.

+Quote Post

metallico
post Jun 14 2007, 11:57 PM
Post #4

Just for You
**

Group: Cronopio
ThanX: 1
From: Fransisco I. Madero, Coahuila

Pues ami me ha pasado lo mismo, pero ha sido en sezaciones de agonia desesperacion y mis antiguos deseos de muerte y buscaba el descanzo enterno

My Signature
El tiempo ha pasado, muchos a?os trascurrieron, ahora a mi vida has llegado, amor mi vida por ti he entregado

+Quote Post

Alexiel
post Jun 15 2007, 11:52 AM
Post #5

Ange Noir
**

From: Atsilouth

lo más raro que he soñado es que era otra persona...=p . Nunca tuve tanta suerte como para soñar lo que tú soñaste. u.u

My Signature
`????`?..?*?.Time may change my life but my heart remains the same to you.???`???-??`?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)

0 Members:  

Forum Jump

Lo-Fi Version Time is now: 23rd April 2014 - 04:34 PM