My Dream

Reply to this topicStart new topic
> Anime + cine, q opinan de esto?
Videl 0riginal
post Feb 5 2005, 09:08 PM
Post #1

SpacePeopleDBZ
*

Group: Nu
ThanX: 0
From: 0rizaba veracr? CHaYotiLandiA

q hay!!

pues como ya saben el anime va pal cine, por ahora lo que me entere tienen parada la produccion de la peli de dbz, pero digo yo , existiendo muchos recursos buenos en el cine actual ( efectos especiales por ejemplo) puede q en una pelicula se pueda plasmar una aventura de tu anime favorito? , ya tengo mis opiniones sobre esto con las peliculas de super heroes ( spiderman pa no ir tan lejos) tengo un primo q es fan de esa historia y pues me dijo q en lo que cabe si se baso en muchos aspectos en la historieta original, pero como le harian con eva , q segun dicen tendran actores de todos lados del mundo, y sera la super produccion q se espera, para no ocasionar disgustos con los fans de este anime, otra cosa q se decia es q se van a cambiar los nombres de los personajes, para que las personas q no esten relacionadas con la trama, entiendan ... mmm eso ya es cosa de verse ... no se q opinen al respecto.. pero , mientras la de dbz no sea igual la versioon china ...todo esta bien.. XDDD

My Signature
Should I DREAM!!!...
Should I FIGHT!!!...

Go to the top of the page

+Quote Post

metallico
post Feb 6 2005, 12:17 AM
Post #2

Just for You
**

Group: Cronopio
ThanX: 1
From: Fransisco I. Madero, Coahuila

pues espero que sea buena la pelicula y no hagan desastres como lo han hecho con series de superheroes...

My Signature
El tiempo ha pasado, muchos a?os trascurrieron, ahora a mi vida has llegado, amor mi vida por ti he entregado

+Quote Post

-Pan-
post Feb 6 2005, 01:49 PM
Post #3

Lurker

ThanX:

pues si, yo ya habia leido de eso en otros foros y ke kerian poner a jackie chan de goku y la verdad... no me gustan ke hagan action lives de series, el de sailor moon es un asco ENTERO Y VERDADERO, no me gustaria ke me caguen dbz la verdad -.-

+Quote Post

Videl 0riginal
post Feb 6 2005, 10:04 PM
Post #4

SpacePeopleDBZ
*

From: 0rizaba veracr? CHaYotiLandiA

aburrido.gif si asi es eso decian, tambien esta q van a poner a jet li, otro actor de peliculas de accion , deforme.gif eso fue esa...hora no has visto la version china de dragon ball?? , XD eso si da miedo el goku q sale parece q lo desgreñaron vil mente XDD

My Signature
Should I DREAM!!!...
Should I FIGHT!!!...

+Quote Post

-ayanami-
post Nov 8 2008, 05:00 PM
Post #5

Lurker

ThanX:

wink.gif bien, la verdad es que no conozco mucho acerca de el tema pero lo que si tengo entendido es que la pelicula solo sera un nulo intento de hacer algo nuevo y que esto no sera bien hecho.
de todas formas solo por curiosidad iré a ver la pelicula..
esto pra confirmar que deviese ser hecha en forma de anime.

saludos a todos (estoy feliz de estar en el foro)

+Quote Post

Eclipse
post Apr 12 2009, 12:09 PM
Post #6

Ex-Lurker
*

From: Mexico DF

Si la debieron de hacer en forma de anime ya vi la peli y no me gusto en nada... T_T.gif T_T.gif T_T.gif T_T.gif Como se atrevieron a destruir la serie de mi infancia que mal pex....

+Quote Post

qwe2
post Jun 6 2009, 12:07 AM
Post #7

Ex-Lurker
*

Si mantienen el guion original a todo el mundo le encantaria ver su serie preferida pero en la pantalla grande con buenos actores y efectos visuales, pero para hacer Dragon Ball Evolution, deja, me quedo con la serie mil veces.

+Quote Post

Isegar
post Mar 29 2010, 01:27 PM
Post #8

Ex-Lurker
*

No me gustó para nada Dragon Ball Evolution

+Quote Post

vyse85
post Apr 27 2011, 11:48 AM
Post #9

Ex-Lurker
*

hola soy nuevo aca, bueno yo creo que dragon ball evolution dejo claro como hacer una pesima adaptacion de un anime, practicamente todas las peliculas basadas en videojuegos hasta la fecha son malas, yo creo que es muy dificil lograr adaptar y plasmar la vision de un manga/anime/videojuego en una pelicula de hollywood. Ya sabemos de proyectos futuros como evangelion y macross que estan en la lista de espera...

yo al menos se que james cameron quiere hacer "battle angel alita" y le tengo fe, porque el mismo dijo que quizo hacer primero avatar para testear la tecnologia necesaria para hacer alita, luego saldra avatar 2 y recien ahi empezará a trabajar en alita...esperemos que sea buena...porque para mi las peores peliculas son mario bros, streetfighter y dragon ball evolution, las mortal kombat se salvan un poco porque al menos le achuntaron en la vestimenta de los personajes y no se alejaron tanto de la historia original, pero aun asi los efectos eran mas o menos malos xd.

saludos.-

This post has been edited by vyse85: Apr 27 2011, 11:48 AM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)

0 Members:  

Forum Jump

Lo-Fi Version Time is now: 1st September 2014 - 02:55 PM